viernes, 3 de abril de 2020

Concurso vídeo "Unidos venceremos la crisis"

Queridos alumnos embajadores junior:

Como Escuela Embajadora del PE que somos, la Oficina del Parlamento Europeo en España nos ha invitado a participar en el concurso de video *Unidos venceremos la crisis* para celebrar el 9 de mayo, Día de Europa, con las Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.


Para participar, los alumnos embajadores junior tenéis que grabar un vídeo de un máximo de 60 segundos con el hashtag #EuropeosContraElCovid19 en el que, de forma libre, habléis de la importancia de actuar unidos frente a la crisis del Covid19.
Se puede enviar un vídeo por centro embajador. La fecha límite de envío es el 26 de abril. Os pediríamos que creaseis el vídeo (podéis hacer un vídeo grupal uniendo vídeos indiviuales) y nos lo enviáséis antes del martes 21 de abril a feijoozorelleeplus@gmail.com para que nuestro profesorado disponga de unos días para elegir el vídeo que se enviará al concurso.
Los tres mejores centros participarán en una sesión especial de Euroscola, que se celebrará en Estrasburgo durante el curso 2020/2021 (si las condiciones sanitarias lo permiten). Los cuarto y quinto clasificados ganarán kits de la Oficina del Parlamento Europeo en España.
Además, los mejores videos serán publicados en las redes sociales de la Oficina del Parlamento Europeo en España. Podéis leer las bases del concurso en este enlace.
Animaos! Gracias y un abrazo embajadores!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario